El Concejo Municipal de San Dionisio, presidido por el alcalde Julio Torres Osorio, ha iniciado con el Mantenimiento de caminos vecinales que incluye la conformación y compactación de las principales vias de acceso de los Cantones Mundo Nuevo, San Francisco, Iglesia Vieja y zona Urbana.

Algunas de estas como las de la colonia Altos de Ceiba III, ha incluido material “Balasto” debido a lo dañado de las misma se incluye el traslado de material volcanico para una mejor conformación de zonas bajas afectadas por lluvias.

Calles del caserio Mechudo tambien fueron intervenidas además de quitar los obstaculos de los arboles caídos en las misma.

Las siguientes imagenes son de las calles “Los Montalvos” ,”Caserio Shurla” de Cantón Iglesia Vieja.

Así mismo las calles de comunidad “El Refugio” en la zona norte del Municipio.

Todos estos trabajos ejecutados tuvieron una inversión de $ 48,575.27 DOLARES, Fondos provenientes de 75% Invervión (FODES) .