La tarde de Jueves 30 de julio de 2020.

Nuestro Alcalde Municipald de San Dionisio, verifico los avances del proyecto de Pavimentación de Calle Principal de Cantón Iglesia Vieja, un proyecto ejecutado por el Consejo Plural 2018-2021

Con estos trabajos ejecutados, se mejora la conectividad interna del municipio, a fin de mejorar la actividad productiva de la zona caracterizada por su alta producción agricola, lo cual permitira que los agricultores y productores de la zona mejores sus condiciones para comercializar sus productos.

La presente obra se  ejecuta por un monto de $256,346.45 dólares. que posteriormente de la colocación de capa asfaltica, seguiran las obras adicionales del proyecto como lo son las cunetas y la construccion de entradas de las viviendas ubicadas sobre la calle invertida.

fuente: Lic. Rafael Arturo Zelaya Diaz.

Oficila de Información Alcaldia Municipal de San Dionisio.